Siguenos en:     facebook
Mayor información: Tel. 5535-6609 o en
Política Ambiental

PROBECARIOS® somos una organización dedicada a ofrecer soluciones relacionadas con la vinculación e integración al sector productivo de jóvenes comprometidos en desarrollar su potencial como profesionistas. Somos una organización 100% mexicana, que gracias al esfuerzo, perseverancia y sobre todo a nuestros valores éticos profesionales, nos hemos colocado como la organización líder y de mayor reconocimiento en su ramo. Con el ánimo de mantener la mejora continua en la gestión y nuestra búsqueda de la excelencia, hemos adoptado conciencia de la implicación ambiental de cualquier actividad, y también la nuestra. Por ello hemos adoptado un sistema de gestión para minimizar el impacto ambiental de nuestro negocio y contribuir así a su sustentabilidad. Dicho sistema de gestión se sustenta con la presente política ambiental, basada en los siguientes principios:

  • Protección y preservación del medio ambiente mediante la identificación de nuestros aspectos ambientales significativos y la reducción de su impacto ambiental.
  • Prevención de la generación de los residuos.
  • La mejora continua de nuestro comportamiento ambiental mediante el establecimiento de objetivos y metas periódicos.
  • Formación y sensibilización del personal respecto a la protección ambiental como factor esencial para la mejora continua.
  • Colaboración y participación de clientes, becarios, proveedores, instituciones educativas, personal y cualquier grupo de interés en la gestión ambiental y concienciación en la sustentabilidad.
  • Cumplimiento estricto de la legislación vigente ambiental y cualquier otro requisito que pueda afectar a nuestros aspectos ambientales significativos.

La dirección de PROBECARIOS pone a disposición del personal y terceros, todos los recursos y medios necesarios para materializar la presente política, así como una información periódica de los objetivos establecidos, facilitando y estimulando la participación del personal y terceros para su desarrollo y mejora.


En México DF, a 26 de julio de 2013


Sociedad Nacional Promotora de Becarios, SC