5546-4885 
info@probecarios.com
Siguenos por:
 

VALORES
COMPROMISO SOCIAL
CAPACITACIÒN CONTÍNUA
CALIDAD EN EL SERVICIO
CONFIANZA
MEJORA CONTÍNUA

Somos especialistas en servicios de Outsourcing en Administración de BECARIOS.

Somos profesionales que conocemos nuestro trabajo tan bien como conocemos el de los demás, lo cual nos permite tener una visión global de la empresa, pero sobre todo, PENSAR COMO EQUIPO.


Los responsables de PROBECARIOS, además de ser personas con amplia experiencia en su área, reunimos los valores de la: honestidad, confiabilidad, flexibilidad y responsabilidad.

MISIÓN
Facilitar la incorporación del becario al ámbito laboral, vinculando su acervo educativo con la práctica real empresarial para su desarrollo profesional, brindándole a la empresa posib les talentos potenciales que contribuyan a su desarrollo organizacional y la economía del país.

VISIÓN 
Establecerse como una empresa sólida, que genere confianza a través de un servicio de calidad, implementando nuevas tecnologías y promoviendo la capacitación continua, logrando el reconocimiento de nuestros clientes, becarios e instituciones educativas, comprometiéndose a colaborar en la búsqueda de las soluciones a los problemas de empleo que tienen los estudiantes en el país a través de nuestro sistema de becarios. 

AMPLIA EXPERIENCIA
SOMOS UN EQUIPO CON VALORES
BUSCAMOS METICULOSAMENTE AL CANDIDATO IDEAL PARA SU EMPRESA
ATENCIÓN AL CLIENTE EXCEPCIONAL
TENEMOS MUCHA ENERGÍA PARA TRABAJAR A SU FAVOR
y muchos mÁs...



 
Copyright 2007 Probecarios - Aviso Legal